Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 25/01/2013.

El día 3 de febrero arranca en Folgueroles la Copa Osona de Trial 2013


El día 3 de febrero arranca en Folgueroles la Copa Osona de Trial 2013

El domingo 3 de febrero, en la localidad barcelonesa de Folgueroles, comenzará la decimocuarta edición de la Copa Osona de Trial, que se llevará a cabo entre los meses de febrero y junio con un total de seis pruebas repartidas en diferentes municipios de la comarca.

Después de Folgueroles la Copa Osona de Trial pasará por los municipios de Roda de Ter‐Masies de Roda el día 27 de febrero, por Tona el día 10 de marzo, para Taradell el día 17 de abril, por Sant Julià de Vilatorta el día 5 de mayo y finalmente por Calldetenes el día 16 de junio.

La Copa Osona es una competición con categorías y niveles apta para todas las edades y niveles, con un total de once categorías: pre‐benjamines (5 y 6 años), benjamines (7 y 8 años), principiantes (9‐10 años), alevines (11‐12 años), infantiles (13‐14 años) y cadetes (15 y 16 años).

También se disputarán las categorías denominadas open, donde los participantes eligen el nivel que mejor se adapta a ellos sin limitación de edad y con los niveles blanco, azul y verde; este año como novedad se incorpora el nivel naranja.

Finalmente la máxima categoría, la expert, reservada para los deportistas más experimentados. Será sin duda la que ofrecerá más espectáculo y vistosidad a las pruebas.

Rafa Tibau fue el ganador el año pasado seguido de Bernat Seuba y de Pol Tarrés.

La prueba inaugural transcurrirá entre la ermita de la Damunt y el bosque de Can Clotet, siendo el entorno de la ermita la zona destinada al aparcamiento, a las inscripciones, el podio y el bar.

El paraje boscoso y rocoso que hay entre la Damunt y Can Clotet es donde estarán las zonas de la competición, un total de cinco en donde los participantes tendrán que realizar dos vueltas.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web www.trialsport.es o bien el mismo día de la prueba.

Se esperan más de cien deportistas venidos de toda Cataluña, Andorra, Comunidad Valenciana, Aragón y Madrid.

Este año los participantes también tendrán importantes premios. Desde los obsequios exclusivos de cada prueba hasta los premios finales de los colaboradores: Kronos, X‐UP Energy, Eassun, Kyrocream, PowerBar, McDonalds Vic, Rovira Vic, Probuc, Can Jubany, Capdevila Extrem y el maillot dedicado del 9 veces Campeón del Mundo UCI Benito Ros.

Trialsport.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo