Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 25/01/2013.

Nueva web y nuevos retos para Abel Mustieles (www.abelmustieles.com)


Nueva web y nuevos retos para Abel Mustieles (www.abelmustieles.com)

Abel Mustieles ya prepara la temporada 2013, una campaña en la que, pese a sus 21 años, volverá a ser una de las grandes referencias del trial internacional. Tras su sensacional 2012, en el que además del título europeo y del subcampeonato mundial consiguió el triunfo final en la Copa del Mundo -la competición que premia al más regular en las grandes citas-, Mustieles afronta una campaña en la que la gran novedad será su fichaje por Ozonys, prestigiosa firma francesa que se convertirá durante los próximos cinco años en la bicicleta oficial del piloto caspolino en sustitución de Monty.

"El cambio de marca es una apuesta de futuro", explica Abel, "ya que voy a tener el privilegio de trabajar estrechamente ligado a una empresa todavía joven y en desarrollo, pero ya consolidada y que se dedica exclusivamente al mundo del trial, que es lo que más me ha impulsado al cambio. Monty lo entendió perfectamente y me dejaron marchar un año antes de terminar mi contrato. He estado muy a gusto con ellos. Con Ozonys también hemos llegado a un acuerdo para ser su distribuidor exclusivo en España a través de mi tienda, AMG Bikes y vamos a crear un equipo de competición que se repartirá en dos niveles. En el primero, con el apoyo directo de la marca, estaré yo y algún piloto más con proyección a nivel mundial que ya tenemos en cartera. En un segundo nivel entrarán pilotos de todas las edades con el apoyo de la tienda".

El piloto de Wild Wolf, que continuará siendo su principal patrocinador, afina su preparación para una temporada en la que la Copa del Mundo -cinco puntuables a disputar por toda Europa-, el Mundial de Sudáfrica en el mes de septiembre, el título europeo y los campeonatos nacionales volverán a ser sus grandes objetivos.

"La pretemporada está marchando muy parecida a la pasada, aunque incrementando el nivel de carga en los entrenamientos, sean del deporte que sean. Desde la temporada pasada trabajo con Jesús Otero y ya me dejó claro que este año iba a ser mucho más intenso que el pasado. La verdad es que ya se nota, pero es algo que es efectivo 100% y que me gusta hacer porque a mí me encanta entrenar y es la mejor manera de llegar a tope a las primeras citas importantes en el mes de abril", comenta Abel.

Coincidiendo con el inicio de su campaña preparatoria, el deportista aragonés estrena nueva imagen en Internet con su nuevo website www.abelmustieles.com, desde el que se podrá seguir toda la actualidad de su temporada y que constituirá, junto a su presencia en las redes sociales, el punto de referencia para sus seguidores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo