Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/01/2013.

Daniel Domínguez, presentado con el Doltcini-Baguet Bicycle Center


Daniel Domínguez, presentado con el Doltcini-Baguet Bicycle Center

El pasado sábado fue presentado el nuevo equipo continental belga Doltcini-Baguet Bicycle Center de Geoffrey Coupé, donde militara el español Daniel Domínguez.

El corredor granadino se mostraba satisfecho e ilusionado por esta nueva etapa en el ciclismo profesional. "Ha sido un día muy bonito de presentaciones. El ciclismo se vive de forma diferente en Bélgica. Llevamos varios días en Bélgica conociendo el equipo y viendo los materiales que utilizaremos".

Éste será el cuarto equipo profesional del granadino después de haber pasado por los conjuntos profesionales ISD Sport Donetsk (2009), Tusnad Cycling Team (2001) y Team NSP-Ghost (2012).

Daniel se cruza de nuevo en el camino de Walter Maes, su gran valedor. "Estar al lado de Nicolás me da confianza y tranquilidad. Ahora es mi turno y me toca responder con resultados y cumplir con las expectativas que han puesto en mí".

El equipo belga se concentrará a partir del próximo día 2 en Mojacar para preparar las primeras competiciones del año, las cuales no están todavía definidas claramente.

El equipo estará dirigido en carrera por Thierri Descamps, Pascal De Weerd, Nicolas Maes y Serge Baguet.

Cuenta con una plantilla de 17 corredores formada por Gorik Gardeyn, Nick Mertens, Steve Schets, Andris Smirnovs, Mikael Stilite, Kévin Suárez, Quentin Tanis, Jake Tanner, Elias Van Breussegem, Kenzie Boutté, Henrik Cardoen, Erwin De Kerf, Darijus Dzervus, Mathias Van Holderbeke, Thomas Vernaeckt, Kevin Verwaest y Daniel Domínguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo