Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/01/2013.

Pearl Izumi, proveedor oficial de material técnico del BMC Racing


Pearl Izumi, proveedor oficial de material técnico del BMC Racing

Pearl Izumi, fabricante especializado en prendas de vestir y zapatillas de ciclismo, patrocinará a los cuatro equipos de BMC Suiza, incluido el BMC Racing de carretera, que milita en la máxima categoría (UCI World Tour).

De este modo, las formaciones suizas de carretera, aficionados, mountain bike y enduro, vestirán las prendas de Pearl Izumi los próximos tres años.

"Pearl Izumi es uno de los fabricantes de ropa más respetados en nuestra industria", valora Steven Jonckheere, director de marketing de BMC Suiza. "Algunas de las carreras más importantes y los más grandes ciclistas recurren constantemente a Pearl Izumi buscando su innovación y su calidad revolucionaria. Confiamos en que Pearl Izumi ayudará a impulsar nuestros equipos hacia adelante, tanto desde el punto de vista técnico como desde el estético".

Entre las ventajas de las que disfrutarán los equipos de BMC está la utilización de telas aerodinámicas, así como de un sistema de fabricación anatómica que ayudará a mejorar el rendimiento en pruebas contra el crono. Para mejorar en esa disciplina ya se han realizado trabajos con algunos ciclistas en el túnel del viento, donde continuarán trabajando los próximos años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo