Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2013.

Mark Cavendish, al frente del Omega Pharma-Quick Step en el Tour de Catar


Mark Cavendish, al frente del Omega Pharma-Quick Step en el Tour de Catar

La reciente operación a la que fue sometido el ciclista belga Tom Boonen le impedirá luchar por su quinto título en el Tour de Catar, prueba que arranca el 3 de febrero y que se disputará hasta el día 8.

Así lo ha anunciado la formación belga Omega Pharma-Quick Step, que acudirá a la prueba con un equipo formado por el británico Mark Cavendish, el checo Zdenek Stybar, el italiano Matteo Trentin, el eslovaco Martin Velits, el holandés Niki Terpstra y los belgas Iljo Keisse, Guillaume Van Keirsbulck y Stijn Vandenbergh.

"Este año Tom Boonen no estará en la salida", aseguró Wilfried Peeters, director deportivo de la escuadra.

"Tom es un especialista en esta carrera. Ganó al menos una etapa cada año y tuvo el récord de victorias en el Tour de Catar. Este año, no puede asistir, así que centraremos nuestra atención en otros corredores y, por supuesto, en Mark Cavendish. Estamos contentos por tener a un corredor como Mark con nosotros, que ya ha ganado etapas aquí. Él conoce el terreno y las condiciones que se encontrará en Catar. Vamos a trabajar para él, para darle la mejor colocación en los sprints", añade.

"También tenemos otros corredores que lo pueden hacer bien en Catar. Tendremos un equipo fuerte. Vamos a tratar de ganar al menos una etapa y poner por lo menos un corredor en la parte alta de la clasificación general", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo