Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/01/2013.

Tom Boonen (Omega Pharma) participará en el Tour de Omán


Tom Boonen (Omega Pharma) participará en el Tour de Omán

El ciclista belga Tom Boonen, que el pasado día 21 fue operado del codo izquierdo, en el que tenía una infección producto de una caída, participará en el Tour de Omán, que se disputará del 11 al 16 de febrero, informó su equipo, el Omega Pharma-Quick Step.

El campeón belga, que reanudó los entrenamientos el sábado pasado, se unirá al equipo mañana mismo en su concentración en Mallorca.

Allí Boonen ultimará su preparación para el Tour de Omán, una carrera que a juicio del ciclista belga será un importante paso para afinar su puesta a punto con vistas a las clásicas de esta temporada.

Tom Boonen, de 32 años, ha ganado cuatro veces la París-Roubaix y en tres ocasiones el Tour de Flandes.

El pasado día 21 de enero fue operado de la bursa del codo izquierdo, en la que sufría una infección producto de una caída cuando montaba en bicicleta de montaña.

Dicha infección se produjo porque una bacteria penetró en su organismo a través de un pequeño corte en el codo izquierdo, que sufrió tras un accidente aparentemente inofensivo el pasado 13 de enero mientras que el campeón belga se entrenaba en su bicicleta de montaña en un bosque cerca de su casa.

`El Tornado´ se sometió a un tratamiento con antibióticos que no frenó la infección del codo, por lo que los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo