SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/01/2013.

Llegan a España las ruedas Modolo KX-Curvissima Nano-Carbon Ceramica H-38


Llegan a España las ruedas Modolo KX-Curvissima Nano-Carbon Ceramica H-38

La prestigiosa marca italiana Modolo, artesanos del mundo de la bicicleta desde el año 1952, acaba de lanzar en España de la mano de su distribuidor Sprint Imports las nuevas ruedas KX-Curvissima Nano-Carbon Ceramica H-38 en su versión para cubierta.

La particularidad de este modelo con respecto al del año pasado es la evolución de sus nuevos aros, que incorporan lo último en tecnología para el carbono. Estos aros han sido diseñados y fabricados por la filial de Modolo en Alemania, volcándose en este modelo en el desarrollo de una banda de frenado cerámica que garantiza una frenada muchísimo más homogénea y segura que los modelos convencionales con bandas de frenado sin este recubrimiento o de aluminio. Este recubrimiento garantiza una mejor frenada en condiciones extremas de máximas temperaturas o de humedad y frío, lo que las hace unas ruedas ideales para aquellos clientes que quieren unas ruedas de perfil muy ligeras y para cubierta, teniendo la certeza que su fiabilidad va aparejada a grandes prestaciones.

Modolo KX-Curvissima Nano-Carbon Ceramica H-38Las KX están ya disponibles en los distribuidores oficiales de Sprint Imports y se comercializan en cuatro colores diferentes (roja, verde lima, azul y rosa) que se pueden aparejar con el manillar OM Integrado de Modolo en el mismo color, como ya viene siendo norma de la casa desde el pasado año.

El trabajo técnico ha sido rematado con lo mejor en radiado a cargo de Sapim con sus CX Ray Crome Black y cabecillas Poliax. El sistema de cruce Tranitas de Modolo sigue estando presente, aportando un 30% más de rigidez lateral que los modelos convencionales.

Los bujes Ultralight de Modolo utilizan la última tecnología en rodamientos sellados fabricados en Japón y utilizados en la industria aeronáutica y espacial.

Este conjunto hace que la balanza con las KX se pare en 1420 gramos el par, lo cual, para un modelo de cubierta y perfil de 38 mm. es una cifra más que buena.

Estas maravillosas ruedas merecen ser cuidadas con mimo, por ello vienen acompañadas de fundas individuales. Así mismo, incluyen juego de zapatas cerámicas y cierres de eje titanio SL.

Encontraréis más información en Modolo y en Sprint Imports, distribuidor para España de la marca.


Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo