Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/01/2013.

La Porra Anual de Ciclismo de Zweeler, con más de 6.500 Euros en premios


La Porra Anual de Ciclismo de Zweeler, con más de 6.500 Euros en premios

El domingo, 3 de febrero, a las 12:40 am, se pondrá en marcha una nueva edición de la Porra Anual de Ciclismo. Esta porra engloba un total de 45 competiciones ciclistas, incluyendo el WorldTour completo (excepto el Tour Down Under), los Mundiales y otras importantes citas ciclistas.

Para poder participar en la Porra Anual de Ciclismo deberás completar un equipo de 25 corredores, los cuales irán sumando puntos a lo largo de la competición. El pelotón se ha dividido en distintos grupos para poder tener equipos más variados. Por ejemplo, sólo se podrán elegir 5 corredores de los 12 ciclistas que han puesto en el Grupo A. Además de estos 25 corredores, también se valorará el acertar el vencedor de cada una de las Grandes Vueltas (Giro, Tour, Vuelta).

Precio y premios

La inscripción para toda la temporada únicamente cuesta 7 Euros por equipo. Cada participante podrá conformar la cantidad de equipos que desee, siempre y cuando cada equipo se diferencie del otro en al menos 3 ciclistas. A cambio de los citados 7 euros, podrás pelear por atractivos premios en metálico, que de momento se sitúan en un mínimo de 6.500 Euros. Y decimos "mínimo" porque cuantos más equipos se inscriban, mayor cantidad de premios se repartirán en la porra. Nota importante: los equipos pueden modificarse o eliminarse aun cuando ya se han pagado, siempre que sea antes del comienzo de la porra.

Los premios se distribuirán entre 5 grandes clasificaciones: la clasificación general final anual, primer periodo (clasificación hasta el Giro de Italia, inclusive), clasificación de clásicas, clasificación de vueltas y la clasificación de subligas. Además, con cada una de las carreras del calendario también se podrán ganar premios en metálico. La lista completa de premios se puede encontrar en la web. El vencedor final de la porra recibirá 500 euros y habrá premios para los primeros 53 clasificados. Las cantidades y número de premiados puede aumentar a medida que se inscriban más equipos en la porra.


Acerca de Zweeler

La Porra Anual de Ciclismo se puede encontrar en Zweeler.com, la página web que ofrece Porras Deportivas. En Zweeler se incluyen porras de fútbol, tenis, patinaje, formula 1 y dardos. Y especialmente muchas porras de ciclismo, los cuales están listadas en el calendario de la Porra Anual.

Participar en las porras es muy fácil. Una vez registrado, puedes empezar a crear equipos inmediatamente. Cada jugador tiene una cuenta en Zweeler en la cual podrá ingresar dinero de distintas maneras, y es con ese dinero con el que se pagan los equipos que se quieran inscribir en la porras. Cuando un usuario resulta premiado en una porra, se le ingresará dicho premio en su cuenta de Zweeler. Cada usuario es libre de seguir jugando ese dinero en otras porras o cobrar el dinero de la cuenta de Zweeler en su cuenta bancaria. Ya están registrados más de 4.000 usuarios en la web y se han realizado pagos de premios por más de 300.000 Euros durante los 2 últimos años.

¡Haz click aquí para registrarte!



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo