Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 04/02/2013 - 13:48.

Polar llevará a los 10 ciclistas que más se entrenen a la Quebrantahuesos


Polar llevará a los 10 ciclistas que más se entrenen a la Quebrantahuesos

Los 10 ciclistas que más se entrenen del 4 al 18 de marzo obtendrán una plaza para la próxima edición de la Quebrantahuesos, la marcha cicloturista más importante de España y que se disputará el 28 de abril en Sabiñánigo (Huesca), según una campaña impulsada por la marca de monitores de frecuencia cardíaca Polar.

Polar ha ideado una campaña dirigida a los ciclistas que no obtuvieron una plaza en el sorteo de la Quebrantahuesos. En esta ocasión, no sorteará las 10 plazas del Polar Team sino que los aspirantes tendrán que ganarse la inscripción con sus entrenamientos.

Así en el diario online www.polarpersonaltrainer.com Polar creará el reto Polar-QH con una duración limitada de 14 días. Del 4 al 18 de marzo todos aquellos que participen en este reto, deberán descargar sus entrenamientos para sumar cuantos más kilómetros mejor, y los que más kilómetros acumulen tendrán su plaza en el Polar Team asegurada para la QH.

El diario www.polarpersonaltrainer.com es compatible con todos los productos Polar y ofrece la posibilidad de descargar datos de entrenamiento, cargar planes específicos a la unidad de pulsera, compartir sesiones a través de las redes sociales y hacer un seguimiento de los retos.

Además de la plaza gratuita, los 10 ciclistas que más kilómetros acumulen, también obtendrán un maillot Polar Team by Etxeondo. El Polar CS500+ es el producto oficial de la Quebrantahuesos 2013. Dispone de pantalla plana de grandes dimensiones y merced a la función Rocker Switch es posible acceder al menú de forma rápida y segura incluso rodando a gran velocidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo