Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/02/2013.

Euskaltel-Euskadi buscará protagonismo en el Tour del Mediterráneo


Euskaltel-Euskadi buscará protagonismo en el Tour del Mediterráneo

Tras participar en l´Etoile de Bessèges, el equipo ciclista Euskaltel-Euskadi permanece en Francia para disputar la 40ª edición del Tour del Mediterráneo, ronda que se disputa del 6 al 10 de febrero.

Los naranjas acuden a la cita con un conjunto formado por Ion Izagirre, Roamin Sicard, Mikel Nieve, Rubén Pérez, Jorge Azanza, Pablo Urtasun, Juanjo Lobato y Gari Bravo, todos ellos bajo la `batuta´ de Álvaro González de Galdeano.

Izagirre, Lobato y Bravo compitieron en el Tour Down Under australiano y mostraron un nivel muy alto. El menor de los hermanos de Ormaiztegi alcanzó la cuarta plaza en la general, mientras que Lobato mostró en los sprint intermedios una envidiable punta de velocidad y Bravo fue uno de los más activos de la prueba cuando la carretera se empinaba. Sicard, Rubén Pérez y Urtasun llegan de disputar l´Etoile de Bessèges, mientras que Mikel Nieve y Jorge Azanza darán sus primeras pedaladas en carrera.

En el recorrido del Tour del Mediterráneo 2013 destaca una vez más la llegada al Mont-Faron, punto culminante de la ronda, aunque esta vez no pondrá el broche a la carrera sino que llegará en la penúltima jornada.

La primera etapa partirá de Limoux y llegará a Gruissan pasando por el siempre exigente macizo de Corbières.

Al día siguiente, los corredores disputarán una contrarreloj de 24 kilómetros entre el Cap d´Agde y el Mont-Saint Clair, muro que presenta rampas del 15% de desnivel.

La tercera etapa pasará por los Alpilles. Un ascenso doble a Les Baux-de-Provence será la clave antes de Saint-Rémy-de-Provence.

La penúltima etapa culminará en el Mont Faron, mienstras que un trazado de 192 kilómetros entre Bandol y Grasse pondrá punto final a la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo