Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2013.

Armstrong no será demandado criminalmente por la justicia estadounidense


Armstrong no será demandado criminalmente por la justicia estadounidense

La fiscalía de Estados Unidos ha comunicado que, por el momento, no se emprenderá un juicio criminal contra el exciclista estadounidense Lance Armstrong, aunque sí continúa con la investigación criminal contra el excorredor del US Postal por el consumo de sustancias dopantes durante su carrera deportiva.

La oficina de André Briotte, Fiscal de Estados Unidos para el sur de California, continúa con la investigación que emprendió hace casi dos años contra Armstrong por presuntos crímenes, entre los que se incluirían la distribución de drogas, fraude, obstrucción a la justicia, manipulación de testigos e intimidación, informa ABC News.

Sin embargo, Briotte, que desestimó emprender un juicio criminal contra Armstrong hace casi un año, ha afirmado que "las declaraciones de Armstrong en el programa de Oprah Winfrey son tomadas en cuenta, pero no cambian nada". "Tomamos una decisión hace poco más de un año. Obviamente somos conscientes de las declaraciones que ha hecho el ex ciclista y las consideramos, pero eso no ha cambiado mi punto de vista", concluyó Briotte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo