SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/02/2013.

La Vuelta a Murcia terminará por primera vez en el Castillo de Lorca


La Vuelta a Murcia terminará por primera vez en el Castillo de Lorca

El Castillo de Lorca será, el próximo sábado 23 de febrero, meta de una Vuelta a Murcia que se ajusta el cinturón hasta el punto de verse reducida a un solo día. No por ello dejaremos de asistir al grandioso espectáculo que habitúa a brindar a propios y extraños.

A la vez, se anuncia que la Vuelta Ciclista a Murcia de 2013 conocerá ganador después de 180 kilómetros de muy exigente recorrido con su punto de partida en Murcia.

De igual modo, también se dio a conocer que Samuel Sánchez, jefe de filas del Euskaltel-Euskadi, es otra de las estelares figuras del pedal que prometen su participación.

El anfitrión del acto de presentación de este final en Lorca no pudo ser otro que su alcalde, y gran aficionado al deporte del pedal, Francisco Jódar, acompañado por el director de la carrera murciana, Francisco Guzmán. El mandatario municipal destacaba el hecho de que "hará que por primera vez en 33 años la carrera no termine en la capital de la Región".

Guzmán aludía a la esperada condición de "gran clásica" en esta nueva era para una Vuelta a Murcia que, a buen seguro, aguarda mejores tiempos, para recuperar los días de competición que la devuelvan al cuadro de pruebas por etapas del calendario UCI internacional.

Su virtud de cita de referencia en este primer tercio de la temporada no la abandona, y es por eso que GuzmÁn insiste en que "gustará mucho y tendrá un final espectacular".

El ineludible paso por Sierra Espuña y el Collado Bermejo está más que justificado, pero también anuncia que "habrá llano, montaña, media montaña, baches y pavés".

Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo