SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/02/2013.

El equipo NetApp-Endura, invitado a la Amstel Gold Race


El equipo NetApp-Endura, invitado a la Amstel Gold Race

El NetApp-Endura estará el 14 de abril en la línea de salida de la clásica holandesa Amstel Gold Race. La formación alemana ha recibido la invitación de la organización por primera vez en su historia.

"Este año solicitamos la invitación para la Amstel Gold Race. Nuestros logros en la temporada pasada convencieron a los organizadores, así que nos dieron una de las codiciadas invitaciones. Estamos muy agradecidos por su confianza y, como siempre, haremos todo lo posible por realizar un papel interesante en esta carrera", asegura Ralph Denk, mánager del equipo NetApp-Endura.

El mánager se mostró optimista en cuanto al papel que pueden jugar en las clásicas los ciclistas recién llegados al equipo y asegura que todo el equipo está deseoso por "mostrar nuestros puntos fuertes durante la semana en las Ardenas. Con la invitación a la Amstel Gold Race hemos sido capaces de conseguir una de las tres clásicas que queríamos. La participación en la Lieja-Bastogne-Lieja o en la Flecha Valona sería la guinda del pastel", añade Denk.

Tras conseguir las invitaciones para la Tirreno-Adriático, Il Lombardía y el Critérium del Dauphiné, la invitación para la Amstel Gold Race supone el pasaporte para su cuarta prueba del WorldTour de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo