Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 07/02/2013.

Las lesiones de Muntaner y Torres marcan los tests de la selección en el Palma Arena


Las lesiones de Muntaner y Torres marcan los tests de la selección en el Palma Arena

Las lesiones de David Muntaner y Albert Torres han marcado la actividad de la selección española de pista en su concentración previa al Campeonato del Mundo de Minsk, que celebran hasta el próximo sábado en el Palma Arena. Hoy ha sido un día dedicado a tests de valoración.

En el caso de Muntaner, el de Establiments está bastante recuperado de su fractura de clavícula producida en Aguscalientes y si no hay ningún contratiempo estará en la cita con el arco iris, aunque prevalece la duda si podrá participar con la cuarteta habida cuenta de que la `cabra´ le obliga a forzar la posición, para lo cual aún no está totalmente recuperado. De hecho, hoy pudo realizar la misma prueba que sus compañeros, al no poder arrancar desde el bloque de salida.

Torres, por su parte, fue atropellado ayer cuando regresaba a casa tras el entrenamiento. Un coche, detenido en un atasco, quiso cambiar de dirección con tan mala suerte que topó al menorquín, que se fue al suelo de forma aparatosa. Trasladado al hospital, sólo se le apreciaron contusiones, aunque un golpe en un ojo y un diente roto le daban un aspecto bastante inquietante.

Y aunque en un principio se pensó en que podría hacer los test, se ha pospuesto la realización hasta mañana.

La idea que tiene José Antonio Escuredo es continuar con los entrenamientos ya de forma específica hasta el sábado, fecha de finalización de la concentración para anunciar la relación definitiva de corredores que acudirán al Mundial de Minsk -que se celebra del 20 al 24- la próxima semana.

Hay que recordar que también están concentrados los fondistas Eloy Teruel, Unai Elorriaga, Asier Maeztu, Sebastián Mora y Leire Olaberria y los velocistas Juan Peralta, Hodei Mazkiarán, José Moreno, Sergio Aliaga, Helena Casas y Tania Calvo.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo