Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 08/02/2013.

In Bicycle We Trust triplicó su venta de bicicletas eléctricas en 2012


In Bicycle We Trust triplicó su venta de bicicletas eléctricas en 2012

In Bicycle We Trust, marca especializada en la venta de bicicletas, ha anunciado que durante 2012 triplicó el número de bicicletas eléctricas vendidas, frente al ejercicio anterior.

A partir de su slogan "Creemos en el viento en la cara. Creemos en dos ruedas y un manillar. Creemos en la libertad", la marca española ha creado un modelo de negocio único en nuestro país. Un modelo de tiendas especializado 100% en la venta de bicicletas de múltiples modelos y de accesorios y moda como complemento.

La tienda cuenta con una variada oferta de bicicletas con motor procedente de los fabricantes más exigentes y experimentados del Mundo, como Finlandia, Alemania y Estados Unidos, e incorpora como novedad un centro de pruebas y/o la posibilidad de alquilar, por días, bicicletas eléctricas para conocer las posibilidades y ventajas de estos modelos.

"Es la mejor inversión para moverse por el centro de la ciudad", afirma Amador Gómez, socio fundado de In Bicycle We Trust. "Respeta el medio ambiente, nos ofrece un ejercicio saludable, ahorra tiempo gracias a que evita los atascos y su motor permite ganar velocidad, y nos ayuda para arrancar o impulsarnos. Así, la inversión inicial que supone la compra de una bicicleta de estas características queda totalmente amortizada a los pocos meses de uso".

Las bicicletas eléctricas actuales cuentan con un diseño cada vez más ligero y un pequeño motor que le permite recorridos de hasta 80 kilómetros. Así aunque principalmente lo usan jóvenes y público adulto cada vez más gente mayor se anima a utilizarlo, siguiendo la moda de otros países como Francia, Italia, Alemania o Estados Unidos donde ya se utiliza como medio de transporte diario para desplazarse hasta el lugar de trabajo.

In Bicycle We Trust

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y actualmente se ha consolidado como un concepto de negocio único en nuestro país.

Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando este modelo de locomoción a nivel europeo.

La introducción de la innovadora marca PEdALED en los concesionarios IBWT es otra muestra del renovado concepto de negocio que proponen, apostando por el ciclismo urbano como estilo de vida y promoviendo el uso de la bicicleta como vehículo idóneo de transporte en la ciudad, apoyando los proyectos de movilidad sostenible.

En nuestro país, In Bicycle We Trust cuenta con dos centros, uno de ellos propio en Madrid (c/ Antonio Acuña, 12) y un segundo franquiciado en Zaragoza (c/ Poeta Marco Marcial, 6).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo