SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/02/2013.

El maillot de la montaña de la Vuelta a Andalucía pedirá "respeto al ciclista"


El maillot de la montaña de la Vuelta a Andalucía pedirá "respeto al ciclista"

La Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol, a través de su maillot de la clasificación de la montaña, apoyará en su 59ª edición a las múltiples campañas de concienciación y educación vial que se han puesto en marcha en los últimos meses con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y fomentar la convivencia y el respeto mutuo en nuestras carreteras.

"El lamentable fallecimiento de ciclistas por accidente en carretera como Iñaki Lejarreta, Víctor Cabedo y tantos otros profesionales y aficionados a lo largo de estos años, ha hecho resurgir un clamor dentro del sector pidiendo respeto al ciclista", comentan los organizadores de la prueba.

"La Vuelta a Andalucía 2013 quiere contribuir a esta labor de concienciación social. La propia Ruta Ciclista del Sol será el medio de difusión de una campaña centrada en fomentar el respeto al ciclista dedicando el maillot de la clasificación de la montaña a esta causa. Un maillot muy especial que nos hará recordar pérdidas humanas que se han producido de forma incomprensible", añaden.

El maillot verde, a topos blancos, incluirá el logotipo y la inscripción "¡¡¡Abre los ojos!!! Protege al ciclista".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo