Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/02/2013.

El Memorial Pascual Momparler dilucidará los campeones autonómicos élite y sub-23


El Memorial Pascual Momparler dilucidará los campeones autonómicos élite y sub-23

El Memorial Pascual Momparler, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en la localidad de Villanueva de Castellón, suma un nuevo atractivo con la puesta en juego de los maillots de campeón autonómico en las categorías élite y sub-23. Un nuevo aliciente que dará sin duda más caché si cabe a una prueba que espera consolidarse como una de las referentes a nivel nacional.

Así pues, la carrera servirá para conocer a los sucesores de Pedro Gregori en la categoría élite y de Edgar Romero en la sub-23, actuales campeones regionales.

La prueba, que estará incluida en el calendario de la RFEC, constará de 9 vueltas a un circuito semiurbano de 18 kilómetros para totalizar 152 Km y que combinará tramos de asfalto con tramos de pavé, el más largo de ellos de 4 Km, y que discurrirá por las localidades de Carcaixent, Rafelguaraf, Pobla Llarga y Villanueva de Castellón donde estará instalada la salida y la meta.

Sin duda será una prueba innovadora dentro del panorama nacional, emulando las clásicas belgas y espera convertirse en un referente dentro del calendario amateur, como una auténtica `Roubaix´ valenciana.

El organizador de la prueba, Pascual Momparler hijo, explica que "será una prueba muy dura y difícil de controlar, porque al pavé hay que sumarle carreteras muy estrechas". La prueba servirá como homenaje a una de las personas que más ha trabajado para el ciclismo valenciano como su padre, recientemente fallecido, el cual tenía en mente este proyecto desde hace mucho tiempo.

Los mejores equipos amateurs del pelotón nacional ya están confirmando su presencia. Además, el Club Ciclista Villanueva de Castellón, junto con el patrocinio principal del consistorio municipal, tienen previsto organizar el Día de la Bicicleta que comenzará inmediatamente después de la prueba élite y finalizará antes con un circuito de 10 Km. La inscripción será gratuita para las participantes, los cuales tendrán un maillot de regalo y además se repartirán premios al ciclista más joven, al de mayor edad, a la bicicleta más bonita y a otras categorías.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo