Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/02/2013.

Operación Puerto: Serrano y Ángel declararán el día 22 junto a Contador


Los ciclistas Marcos Antonio Serrano y Ángel Vicioso prestarán declaración como testigos en el juicio de la Operación Puerto el próximo día 22, fecha en la que también está citado Alberto Contador, después de que sus comparecencias quedaran aplazadas ayer y hoy por distintos motivos.

Así lo han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que han señalado que los tres corredores acudirán al Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid, donde se celebra la vista, para declarar en persona.

Serrano debió comparecer ayer, pero lo extenso de las declaraciones prestadas por el alemán Jorg Jaksche y por el italiano Ivan Basso obligó a la magistrada que preside el juicio, Julia Patricia Santamaría, a aplazar su comparecencia.

Por su parte, Vicioso, citado para hoy, ha presentado esta mañana un certificado médico en el que se señala que está enfermo y no podía acudir a declarar.

La comparecencia de Contador, inicialmente prevista para el pasado día 5, se pospuso hasta el próximo día 22 debido a sus compromisos profesionales, ya que esta semana se encuentra disputando el Tour de Omán.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo