Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/02/2013.

Tour de Omán: Vincenzo Nibali: "El mejor en la subida ha sido Contador"


Vincenzo Nibali (Astana), cuarto en la etapa y general del Tour de Omán, destacó que el español Alberto Contador "ha sido el mejor en el ascenso" que marcó la segunda etapa, en la que se impuso el eslovaco Peter Sagan (Cannondale).

"Intenté probar a los rivales directos en la última subida, pero vi que Contador iba con mejor cara que los demás, más fácil, y bastante tuve con seguir su rueda cuando atacó", señaló el ganador de La Vuelta 2010, primer clasificado entre los favoritos en la ronda omaní.


Joaquim Rodríguez: "Me lo han hecho pasar mal"

Las maniobras de Contador y de otros corredores como el propio Nibali y el británico Chris Froome, hicieron sufrir al español Joaquim `Purito´ Rodríguez, aunque el catalán, aún sufriendo, logró entrar con sus rivales directos.

"Al final ha sido muy duro. Nos hemos llevado el primer sofocón del año. Se han probado algunos y me lo han hecho pasar mal. No me he visto con fuerzas para atacar yo, pero me iré encontrando mejor poco a poco", explicó `Purito´ en meta.


Froome: "Estoy súpercontento por haber estado delante"

Froome se quitó el sombrero ante la iniciativa de Sagan de atacar en el último descenso antes de meta y valoró haber estado en el grupo principal.

"Hay que felicitar a Sagan porque ha conseguido una victoria muy bonita. Yo estoy súpercontento por haber estado delante en el momento de los ataques y haber tenido buenas sensaciones", señaló el segundo clasificado en el Tour de Francia.


Wiggins: "Ha sido un final peligroso y me voy conforme con haber salido intacto"

También terminó contento su compañero Bradley Wiggins. Después de terminar la primera etapa como farolillo rojo, en esta ocasión entró con su grupo natural y saltó hasta el puesto 55 de la general.

"Ha sido un final peligroso y me voy conforme con haber salido intacto. Es importante que Froome haya estado delante en una jornada que al final ha sido complicada con la subida", explicó el ganador del Tour y campeón olímpico contrarreloj.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo