SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/02/2013.

André Cardoso: "Estoy contento, las cosas están saliendo bien"


André Cardoso: "Estoy contento, las cosas están saliendo bien"

El ciclista portugués André Cardoso (Caja Rural) ha analizado su segundo puesto en la Prova de Abertura Portuguesa disputada la semana pasada, con el que se ha mostrado satisfecho al comprobar que las cosas "están saliendo bien".

"He trabajado mucho para intentar estar bien en el inicio de temporada y las cosas están saliendo bien. Sin duda, siempre se quiere más, y más cuando consideras que tienes piernas para ganar", afirmó en una entrevista concedida para su equipo.

Sobre el arranque de temporada, el ciclista de Gondomar manifestó estar contento por el trabajo que ha realizado y por ver que está en buena forma.

"Tenemos un grupo fantástico y estamos todos muy unidos. En lo que se ha competido, el equipo ha dado la cara y siempre ha buscado las escapadas y tratar de estar adelante", declaró.

Por último, sobre la experiencia en el Tour de San Luis disputado el mes pasado en Argentina, Cardoso ha reconocido que el tercer puesto que consiguieron en la general por equipos demuestra el buen nivel y el trabajo que han llevado a cabo durante este invierno.

"Es una carrera de alto nivel, a la que van ciclistas de renombre y en donde el tiempo ayuda, la organización está muy bien y las etapas, igual. Tal vez el único pero pueden ser las horas de viaje y la diferencia horaria, pero sin duda, es una prueba a la que merece la pena ir", concluyó.

Foto: Team Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo