28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/02/2013.

Tour de Omán: Cadel Evans cumple 36 años en cabeza


Tour de Omán: Cadel Evans cumple 36 años en cabeza

El australiano Cadel Evans (BMC), vencedor del Tour de Francia 2011 y Campeón del Mundo en 2009, ha confirmado en el día de su 36 aniversario el buen arranque de temporada con la tercera plaza en la etapa reina del Tour de Omán y el segundo puesto de la general, solo superado por el británico Chris Froome, nuevo líder de la prueba.

En su primera carrera de la temporada, Cadel Evans ha mostrado su mejor versión en la Montaña Verde omaní, superando en el tramo final a Alberto Contador y al italiano Vincenzo Nibali. El ciclista aussi señaló que ya tiene "completamente olvidado" el virus que le impidió brillar a su nivel habitual la temporada pasada.

En la línea de meta, Evans se mostró "muy satisfecho, porque a estas alturas de la temporada no podía pedir más a mi rendimiento y a las sensaciones tan positivas que estoy teniendo en esta carrera".

El corredor del BMC se ha planteado como principal objetivo del año el Tour de Francia, si bien probará las fuerzas con algunos de los que serán sus rivales próximamente, con la disputa de la Tirreno-Adriático, a la que también asistirá el español Alberto Contador.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo