Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/02/2013.

SeproTec Multilingual Solutions defiende la profesionalidad de la intérprete en la Operación Puerto


La empresa de traducción SeproTec Multilingual Solutions quiso aclarar que la intérprete de la Operación Puerto no recibió ningún tipo de información que le permitiese contextualizar el caso, por lo que no acepta los ataques vertidos hacia la valía de la profesional asignada.

Después de que se pusiese en duda la profesionalidad de la intérprete, SeproTec Multilingual Solutions quiso acudir en su defensa. "El juzgado de lo Penal número 21 en ningún momento trasladó a esta empresa dato alguno sobre la causa, el tipo de juicio, temas a tratar, documentación o ningún tipo de información más allá del lugar, fecha y hora donde tenía que presentarse la intérprete", expresó en un comunicado.

La empresa incide que en ningún momento la intérprete tuvo acceso previo a los informes de medicina deportiva que tenían las partes, por lo que no pudo preparar un glosario adecuado para el caso.

El hecho de no recibir información es, a juicio de SeproTec, relevante a la hora de desempeñar la labor de la intérprete. "Esta empresa ha intentado transmitir a los diferentes juzgados la importancia de explicar previamente la causa y el tipo de juicio, para así seleccionar al intérprete más adecuado en función de su especialidad", explica la empresa, insistente en el hecho de que para realizar su labor la intérprete requiere "documentarse sobre el sector".

De ese modo, SeproTec Multilingual Solutions quiso mostrar todo el apoyo a la profesional que se ha visto de forma involuntaria e inmerecida en noticias que difaman su imagen y la de su colectivo, anhelando que las partes colaboren en mayor medida a partir de ahora.

"Esperamos que, a partir de este momento y al ser todas las partes conscientes de la importancia del papel del intérprete, se facilite la información necesaria para que estas incómodas situaciones no se vuelvan a repetir y la figura del intérprete profesional no se vea afectada", concluye el comunicado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo