Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/02/2013.

La Volta a Catalunya confirma la presencia de Joaquim Rodríguez


La Volta a Catalunya confirma la presencia de Joaquim Rodríguez

El director de la Volta Ciclista a Catalunya, Ruben Peris, ha confirmado este viernes que el mejor ciclista catalán y mundial del momento, Joaquim `Purito´ Rodríguez, será profeta en su tierra al prometer su presencia en la próxima edición de la ronda catalana, que se disputará del 18 al 24 de marzo.

"Desde el principio de la temporada ha dicho que esté donde esté y pase lo que pase estará el día 18 en la salida en Calella. Quiero agradecerle este apoyo que nos da porque para nosotros el apoyo de grandes corredores nos ayuda a la venta de la Volta, y Joaquim se ha comprometido desde el inicio", comentó Peris en declaraciones a La Xarxa recogidas por Europa Press.

`Purito´, campeón en 2010 de la Volta, intentará ganar de nuevo y confirmar que está en el mejor momento de su carrera, como acredita que haya sido designado mejor ciclista de 2012 por la UCI y que sea subcampeón del Giro de Italia y tercero en la última Vuelta a España.

Por otro lado, Peris confirmó también que la última etapa de la Volta será entre El Vendrell (Tarragona) y Barcelona, el domingo 24 de marzo. "La Volta de este año acabará en Barcelona, en una etapa que saldrá de El Vendrell. Particularmente digo que siempre tengo mucho interés y quiero llegar a Barcelona, y el Ayuntamiento también lo quiere, sin su complicidad sería imposible. Queremos instaurar que la Volta siempre acabe en Barcelona", aseguró.

Foto: Acción tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo