SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/02/2013.

Dani Navarro inicia la temporada con Cofidis en la Vuelta a Andalucía


Dani Navarro inicia la temporada con Cofidis en la Vuelta a Andalucía

Dani Navarro iniciará la temporada este domingo con la disputa de la primera etapa de la Vuelta a Andalucía. El ciclista asturiano afronta en este año una temporada totalmente diferente a las anteriores, ya que en su nuevo equipo, el Cofidis, le tocará hacer un papel diferente al que venía realizando hasta ahora. Los dirigentes del equipo francés le ficharon por dos temporadas depositando en él toda la confianza y esperando que obtenga buenos resultados de forma individual.

Navarro tiene previsto un inicio de temporada en España disputando la Vuelta a Andalucía, la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, para después centrarse en el calendario WorldTour en el que están incluidas la París-Niza, Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco, Flecha Valona, Lieja-Bastoñe-Lieja y Critérium del Dauphiné. También entran en los planes el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Dani, que partirá mañana sábado a medio día para Andalucía, realizaba esta mañana un entrenamiento por las carreteras de Asturias y mantenía un encuentro con varios miembros de su nueva peña. Esta peña de seguidores, con sede en Mieres, nace con la intención de seguir de cerca al corredor asturiano en las competiciones en que participe y mantener contacto permanente con él a través de Internet. Precisamente la red tendrá un papel fundamental, será el hilo de unión entre todos los socios que podrán ver actualizada la información de la Peña en la página web creada para ello. En la web encontrarán noticias, imágenes, palmarés del corredor y enlaces con las redes sociales del equipo ciclista Cofidis, en el que milita actualmente el deportista gijonés.

La peña tiene previsto organizar salidas para acudir a ver competiciones en vivo y otra serie de actividades de las que se informará puntualmente a todos sus socios.

Ciclismo en Asturias
Foto: Roberto Menéndez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo