Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2013.

Vuelta a Andalucía: Maté se enfrenta con ganas a `la carrera de casa´


Vuelta a Andalucía: Maté se enfrenta con ganas a `la carrera de casa´

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté inicia mañana su participación en la Vuelta a Andalucía con muchísima motivación, consciente del "lujo" que supone poder disputar una carrera en casa y deseando mostrar su valía ante su público, bien luciendo individualmente o bien al servicio de los líderes de su equipo, Cofidis.

"Acudimos con opciones de todo", afirma ilusionado el `Lince Andaluz´. "Tenemos a Coppel, tercero el año pasado, y a Dani Navarro, un gran escalador que viene en buena forma. Quiero estar al lado de ambos, en cabeza de carrera, y ayudarles a alcanzar la victoria". Completarán el `siete´ del conjunto rojo los franceses Nicolas Edet, Cyril Bessy, Guillaume Levarlet y Tristan Valentin.

Respecto de la carrera en sí, Maté agradece a la organización "su esfuerzo por sacar la prueba adelante pese a las dificultades y la reducción de un día de carrera", considerando además que no ha reducido su atractivo porque "ha planteado un recorrido precioso".

La ruta consta de una contrarreloj inicial en San Fernando, seguida de un final en Ubrique previo paso por el puerto de las Palomas, otro nervioso en Montilla y una jornada postrera de media montaña con meta en Rincón de la Victoria. "Es difícil determinar en qué etapa se decidirá la carrera", comenta el marbellí. "Probablemente en Rincón, por ser la última; pero Ubrique puede resultar igual de duro. Será uno de los puntos fuertes de la carrera: que estará llena de alternativas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo