Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/02/2013.

Vuelta Andalucía: Alejandro Valverde confía en brillar en la ronda andaluza


Vuelta Andalucía: Alejandro Valverde confía en brillar en la ronda andaluza

El murciano Alejandro Valverde, que llevará el dorsal 1 de la Vuelta a Andalucía como ganador de la pasada edición, confía en que su actuación de este año, que empezará mañana con la contrarreloj en San Fernando (Cádiz), marque la continuación de una buena campaña.

Ganador en la Challenge de Mallorca del Trofeo Serra de Tramuntana, el murciano, en declaraciones a los periodistas, ha mostrado su esperanza en brillar en la ronda andaluza y ha recordado su triunfo de 2012, el primero en una vuelta por etapas después de cumplir la sanción.

"Llegamos a la Vuelta a Andalucía con un gran conjunto y compañeros que pueden brillar en todos los terrenos. Es cierto que la competencia será dura por la calidad de los rivales, pero estamos animados en destacar", ha afirmado el corredor del Movistar.

Valverde ha declarado que su equipo y él están ilusionados en realizar un 2013 marcado por las victorias. "Somos una escuadra ambiciosa y queremos estar con los mejores en todas las carreras", ha señalado.

Al llevar el dorsal número 1, el ciclista español será mañana el último en salir a la contrarreloj individual en San Fernando (Cádiz). Lo hará a las 13:05 horas, mientras que el primero en correr será Pablo Torres, del Burgos BH, que lo hará a las 11:00.

Foto: Acción tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo