Northwave
Canyon
Ciclismo
Ciclos Cabello

7 de julio de 2015
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter RSS Feed Noticias en tu email 


Boletín EsCiclismo.com

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2013

Vuelta al Algarve: Tony Martin: "Me exprimí mucho y todo salió a la perfección"

Vuelta al Algarve: Tony Martin: "Me exprimí mucho y todo salió a la perfección"

Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step) se mostró muy feliz tras conseguir la victoria en la Vuelta al Algarve, donde además consiguió la victoria en la contrarreloj final, renovando así el título logrado en la carrera lusa el pasado año.

"Estoy muy feliz", dijo Martin. "Esperaba tener un buen día y esta mañana, durante el reconocimiento de la etapa, tuve buenas sensaciones. El recorrido era muy duro, con muchas zonas técnicas y pequeñas subidas donde era necesario relanzar la bicicleta cada vez. Por suerte no llovió durante la contrarreloj. Llovió un poco antes, pero paró antes, así que tuvimos unas buenas condiciones durante la crono. Me exprimí mucho y todo salió a la perfección", valora el alemán.

No obstante, el corredor alemán sitúa su victoria en la clasificación general de la Vuelta al Algarve en la jornada anterior, con final en el alto de Malhao, donde únicamente cedió 18 segundos con el ganador, Sergio Luis Henao. "Creo que conseguí mi victoria en la general en la subida de ayer".

"Mi condición es mejor que el año pasado en este momento. Sabía que era posible no perder mucho tiempo con los mejores escaladores, y mi equipo y yo nos aseguramos de ello. Hoy estaba muy motivado para ir a por la clasificación general", añade.

Y recuerda lo mucho que le gusta esta prueba. "Yo ya gané esta carrera en 2011. Gané la contrarreloj y la clasificación general. Tengo que decir que este tipo de carreras, con un final en alto, una contrarreloj y etapas al sprint en el inicio son perfectas para mí. Es el tipo de carrera que me gusta y que siempre estoy buscando".

Finalmente, el Campeón del Mundo de contrarreloj agradeció el trabajo realizado por todos sus compañeros a lo largo de la prueba, sin el cual no habría sido posible la victoria. "Esto no es sólo una victoria individual, es una victoria del equipo".

Envíar a un amigo


Otras noticias:

Tour de Francia: Tony Martin se impone en la cuarta y es el nuevo líder
Tour de Francia: Clasificaciones completas tras la cuarta etapa
Tour de Francia: Vídeo resumen de la 4ª etapa del Tour de Francia
Tour de Francia: Tony Martin: "Sabía que era un buen momento"
Tour de Francia: Vincenzo Nibali: "No he podido hacer más"
Tour de Francia: Froome: "Sin el amarillo el equipo podrá descansar unos días"
Tour de Francia: Thibaut Pinot: "El Tour no ha terminado"


[ Volver - Otras noticias de ciclismo ]


Spiuk

Specialized

Oulet Bikes


Mountain Bike