Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2013.

Caja Rural-Seguros RGA, nueva denominación del equipo navarro


Caja Rural-Seguros RGA, nueva denominación del equipo navarro

El equipo ciclista Caja Rural va a contar con un nuevo patrocinador esta temporada, la empresa Seguros RGA. De este modo, entre otras cosas, cambiará la nomenclatura del equipo que pasará a ser Caja Rural-Seguros RGA.

La empresa aseguradora del Grupo Caja Rural, que realizó una primera apuesta en la pasada edición de la Vuelta a España, ha decidido ampliar el apoyo al equipo e incrementar su implicación. De esto modo Seguros RGA, además de incluirse en el nombre, aparecerá en el maillot del equipo y compartirá imagen con Caja Rural en todos los soportes.

El acuerdo se hará oficial el próximo jueves 21 de febrero en una rueda de prensa en la que se presentará el nuevo patrocinio. Además se aprovechará la ocasión para presentar el maillot oficial del Caja Rural-Seguros RGA con el que competirán en 2013.

Al acto asistirán miembros del equipo y de Seguros RGA para presentar el acuerdo y asistirán también David Arroyo y Antonio Piedra como ciclistas del equipo y que posarán con la equipación oficial 2013, así mismo estarán disponibles para los medios de comunicación.

Desde el equipo "se da la bienvenida a un nuevo patrocinador que siempre es bienvenido y que reafirma, con la entrada de Seguros RGA, que se están haciendo bien las cosas desde la estructura que estos días está compitiendo en Portugal en la Vuelta a Algarve y que el domingo comenzará su participación en la Vuelta a Andalucía".

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo