Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2013.

Salvador Guardiola, a punto de debutar con el Team Differdange


Salvador Guardiola, a punto de debutar con el Team Differdange

Con la ilusión de un juvenil y con ganas de debutar con su nuevo equipo se encuentra el murciano Salvador Guardiola. El corredor natural de Jumilla debutará el próximo día 23 de febrero en la Berveke Classic (1.2) y lucirá por primera vez los colores de su nuevo equipo, el Team Differdange, un equipo repleto de corredores jóvenes y de grandes rodadores.

Con casi 5 meses sin competir y un duro invierno, Guardiola se muestra contento con el trabajo realizado durante todo ese tiempo. "Ha sido un invierno de entrenamientos duros, desde noviembre llevo haciendo entrenamientos con intensidad ya que quiero llegar bien a las primeras pruebas que dispute entre febrero y marzo. El tiempo en Murcia acompaña y eso es de agradecer".

El próximo jueves Guardiola junto a su compañero Kevin Kolhvelter partirán rumbo a Luxemburgo para reunirse con el resto de compañeros y poder disputar las primeras pruebas de la temporada. "Me encuentro bien físicamente y eso me da muchas ganas para empezar a competir y esperar que el trabajo realizado dé sus frutos".

Foto: Sprint Especial

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo