23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2013.

Nuevo diseño y vestimenta para el Mobel Cycling Murcia (ex KTM Murcia)


Nuevo diseño y vestimenta para el Mobel Cycling Murcia (ex KTM Murcia)

La consolidada firma de prendas deportivas murciana Mobel emprende una nueva y entusiasta andadura en su vertiente ciclista con Mobel Cycling. Y lo hace vistiendo al ex KTM Murcia bajo la denominación de Mobel Cycling Murcia. Así, la escuadra murciana deja atrás el rojo y blanco de Contentpolis-Ampo-Murcia y el naranja y negro y el diseño tradicional y `retro´ para dar un giro significativo al mismo para teñir de azul, negro y blanco una novedosa vestimenta que responde a los más avanzados estudios ergonómicos, biomecánicos y anatómicos en el plano de la alta exigencia competitiva con patrones y tejidos de última generación.

Mobel Cycling Murcia renueva su indumentaria de trabajo, pero mantiene el apoyo de prestigiosas firmas del sector comercial ciclista, como Catlike, Essax, Microshift y KCN, e incorpora a otros como Ridea, además de externas, como Mustang Experience y Hero Alimentación España, y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Murcia y del Gobierno de la Región de Murcia en su tarea continuada desde 2007 del fomento de la práctica ciclista en categorías sub-23 y élite.

Su inminente debut el próximo sábado 23 en la Copa de España, en el Circuito Guadiana en Don Benito (Extremadura), afina su puesta a punto. Para esta competición, el Mobel Cycling Murcia nutre su plantilla sub-23 con nuevas incorporaciones, pero, sobre todo, afecta a su plantilla élite, con el regreso de los ex profesionales Javier Chacón y Esteban Plaza, que fortalecen el bloque de cara a sus citas y retos más significativos en el calendario español de la RFEC, pero también en el internacional.

Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo