Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/02/2013 - 18:31.

La UCI confirma al Katusha como ProTeam y que habrá 19 equipos en 2013


La UCI confirma al Katusha como ProTeam y que habrá 19 equipos en 2013

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha confirmado este lunes al Katusha como UCI ProTeam y que "excepcionalmente" habrá 19 equipos en la máxima categoría mundial en 2013, después de que el pasado viernes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera devolver la licencia al conjunto ruso.

"La UCI anuncia hoy que 19 UCI ProTeams han sido excepcionalmente registrados para la temporada de 2013. Esta inscripción se produce tras la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) del 15 de febrero de conservar la solicitud de `Katusha Management SA´ de ser inscrito como UCI ProTeam para la temporada de 2013", indica en un comunicado.

Dicha decisión de contar con 19 equipos, en lugar de los 18, ha sido adoptada por el Consejo de Ciclismo Profesional (CCP) este lunes.

De esta forma, la `primera división´ del ciclismo estará integrada por los equipos franceses Ag2r y Française des Jeux, los italianos Lampre y Cannondale, los holandeses Blanco, Vacansoleil y Argos-Shimano, los belgas Omega Pharma y Lotto, los estadounidenses BMC y Garmin, los españoles Euskaltel y Movistar, el kazajo Astana, el australiano Orica-GreenEdge, el luxemburgués RadioShack-Leopard, el británico Sky, el danés Saxo-Tinkoff y el ruso Katusha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo