Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/02/2013 - 20:10.

Vuelta a Andalucía: Colba-Superano se queda con tres corredores tras la primera etapa


Vuelta a Andalucía: Colba-Superano se queda con tres corredores tras la primera etapa

El equipo belga Colba-Superano se ha quedado con sólo tres corredores en la 59 Vuelta Ciclista a Andalucía después de que cuatro integrantes de la escuadra hayan tenido que abandonar en la primera etapa en línea, disputada hoy entre San Fernando y Ubrique, en la provincia de Cádiz.

Los corredores que se bajaron de la bicicleta fueron los belgas Sven Jodts, que estuvo en la primera escapada del día, Jurgen François y Niels Van Dosselaer, y el francés Victor Fobert.

También dejó la prueba el francés Anthony Delaplace, del Sojasun, por lo que ahora quedan 121 corredores en la prueba de los 126 que tomaron ayer la salida en San Fernando (Cádiz), en el prólogo contrarreloj.

De esta forma, el Colba, de categoría profesional y que debuta este año en la Vuelta a Andalucía, se ha quedado en la prueba con el veterano francés Clemen L´Holletarie, el holandés Aron Kremer y el australiano James Mowatt.

Precisamente, Kremer es el último clasificado de la general y figura situado en el puesto 121 a 21 minutos y 42 segundos del líder, el murciano Alejandro Valverde.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo