Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/02/2013.

Vuelta a Andalucía: Hivert: "Es un sueño ganar dos etapas consecutivas en una prueba tan importante"


Vuelta a Andalucía: Hivert: "Es un sueño ganar dos etapas consecutivas en una prueba tan importante"

Jonathan Hivert (Sojasun) se ha mostrado hoy eufórico en la línea de meta de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía, en Montilla (Córdoba), y ha asegurado que "es un sueño" lograr dos triunfos consecutivos en esta prueba.

"La Vuelta a Andalucía es una de las pruebas más importantes del calendario internacional y para mí es un sueño ganar dos etapas de forma consecutiva" ha dicho a los periodistas tras acabar la jornada de hoy.

"Me encuentro en un buen momento de forma y con ganas de seguir destacando en las carreras en las que participe", ha agregado Hivert, de 27 años, quien ha destacado las duras condiciones de la etapa de hoy debido a la lluvia y al viento.

"Todos los ciclistas realizamos un esfuerzo importante para llegar a la meta de Montilla debido a las últimas dificultades montañosas y a las duras condiciones meteorológicas, por lo que tiene mérito el éxito obtenido", ha aseverado el corredor francés.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo