SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 20/02/2013.

España peleará por la medalla de bronce de persecución por equipos


España disputará esta tarde la medalla de bronce de persecución en pista por equipos tras lograr hoy el cuarto mejor tiempo en la ronda de clasificación de esta prueba en los Mundiales de Ciclismo en Pista que se disputan en Minsk (Bielorrusia).

La escuadra española, formada por Eloy Teruel, Sebastián Mora, Unai Elorriaga y Asier Maeztu -los dos primeros ya participaron en los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano- ha completado los 4 kilómetros de recorrido en un tiempo de 4:04.587, que solo ha sido mejorado por Australia, Gran Bretaña y Dinamarca.

Los españoles se disputarán esta tarde, sobre las 19:15 horas, la medalla de bronce con los daneses (4:00.841), mientras que australianos (3:59.325) y británicos (3:59.784) pelearán por el oro.

Gran Bretaña posee el récord del Mundo de esta prueba, con un tiempo de 3:51.659, conseguido el pasado 3 de agosto en los Juegos de Londres.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo