Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/02/2013.

Operación Puerto: Ángel Vicioso declarará el viernes por videoconferencia desde Lleida


El ciclista español Ángel Vicioso, citado como testigo en el juicio oral de la Operación Puerto, finalmente declarará el próximo viernes por videoconferencia, después de que las dificultades para localizar su paradero obligaran a la jueza, Julia Patricia Santamaría, a avisar de que sería "conducido al juicio por la fuerza pública en caso de incomparecencia".

El ciclista del Katusha aclaró que ya no tiene su residencia en Alhama de Aragón, sino en Andorra, y que ése era el motivo por el que no le había localizado la Guardia Civil. De esta forma, el viernes declarará desde Lleida a las 10:30 horas, mientras que a las 12 horas está prevista la testificación de Marcos Serrano, por videoconferencia desde Vigo.

Tras estas dos comparecencias, el juicio, que se está celebrando en el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid, se reanudará el lunes con las declaraciones periciales de Carmen Ferrer González (médico facultativo del Servicio de Información Toxicológica), Josefa Gómez Fernández (directora del Departamento de Toxicología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses) y Rafael Cabrera Bonet (médico del Servicio de Información de Toxicología).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo