Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/02/2013.

Alejandro Valverde, favorito a la victoria en la Vuelta a Murcia 2013


Alejandro Valverde, favorito a la victoria en la Vuelta a Murcia 2013

El ciclista murciano Alejandro Valverde, jefe de filas del equipo Movistar, será la principal atracción de la XXXIII edición de la Vuelta a Murcia-Trofeo Alfonso Guzmán, que se disputará el sábado con una sola etapa y con final en el Castillo de Lorca.

La prueba ha sido presentada oficialmente hoy en un acto que ha tenido lugar en el municipio murciano de Archena, en el que se ha detallado el recorrido de esta prueba que resiste a la crisis, aunque las estrecheces presupuestarias han hecho que se pasara de cinco etapas a dos y que ahora la carrera se haya quedado en una sola.

Además de Valverde, se postulan para la victoria Samuel Sánchez e Igor Antón, del Euskaltel-Euskadi; Rafael Valls, del Vacansoleil-DCM; el esloveno Janez Brajkovic, del Astana; los franceses Jerome Coppel, del Cofidis, y Jonathan Hivert, del Sojasun; y el holandés Robert Gesink, del Blanco.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo