Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/02/2013.

Mio refuerza sus prestaciones con las nuevas series Mio Cyclo 500 con Wi-Fi


Mio refuerza sus prestaciones con las nuevas series  Mio Cyclo 500 con Wi-Fi

Después de la exitosa introducción de la nueva gama Mio Cyclo™ 300 y Cyclo™ 100 en 2012, Mio ha desarrollado una nueva y ligera línea de productos equipada con conexión Wi-Fi, caracterizada por su estilizado diseño y pantalla táctil. Se trata de la nueva Serie Mio Cyclo™ 500, diseñada para exigentes ciclistas tanto de carretera como de montaña, con tan sólo 129 gramos de peso e incluyendo la preinstalación de mapas y la exclusiva función Mio Surprise Me™.

La gama incluye los Mio Cyclo™ 505 y Cyclo™ 505 HC, y estará disponible a mediados de abril de 2013.

Todos los modelos de esta nueva serie Mio Cyclo™ 500 van equipados con un sistema de conexión vía Wi-Fi, lo que les permite a los usuarios conectarse con su cuenta MioShare™, allá donde estén. De esta manera, los tracks registrados en MioShare™ pueden ser sincronizados al dispositivo antes de empezar la ruta, sin necesidad de tener que recurrir al ordenador. Simplemente presionando el botón "WIFI sync" de los Mio Cyclo™ 505, se efectuará dicha sincronización. Cualquier ruta que el usuario quiera guardar nada más finalizarla en su cuenta MioShare™, puede hacerlo presionando de nuevo el mencionado botón de sincronización.

Según Piet Deschuymer, Presidente de MiTAC Europe. "Estamos muy orgullosos de poder anunciar esta innovadora gama, la cual ha sido desarrollada teniendo en cuenta los valiosos comentarios y sugerencias de nuestros usuarios acerca de cada una de sus prestaciones. Estamos en disposición de ofrecer tecnología del futuro a los usuarios del presente, estableciendo nuevas referencias en el mercado, y manteniendo nuestra inicial y principal estrategia de marca: ofrecer una fácil navegación para el ciclista".

Mio Cyclo 505Las principales claves de la nueva serie Mio Cyclo™ 500:

- Delgado y atractivo diseño - pantalla plana con un ligero diseño de sólo 129 gramos.
- Pantala táctil y antirreflejos - para una perfecta visión incluso con excesiva luminosidad.
- Conexión Wi-Fi - fácil sincronización vía Wi-Fi sin necesidad de utilizar un ordenador.

La serie Mio Cyclo 500 viene equipada con el último software desarrollado por Mio Cyclo, a la vez que cuenta con la pionera función Mio Surprise Me™. Debido a que cuenta con la preinstalación de los mapas, todos los dispositivos están listos para ser utilizados desde el primer momento nada más salir de la caja.


Disponibilidad y precios

La nueva serie Mio Cyclo™ 500 llegará a los establecimientos especializados a mediados del mes de abril con unos precios recomendados entre 399,99 € y 479,99 €.

La gama Mio Cyclo™ 300 se mantendrá en el catálogo de navegadores, como una polivalente oferta dirigida tanto a ciclistas avazados con un mayor rendimiento, como a aquellos de carácter más recreacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo