Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/02/2013.

Vuelta Andalucía: Dani Navarro: "El balance es positivo"


Vuelta Andalucía: Dani Navarro: "El balance es positivo"

El asturiano Dani Navarro (Cofidis) terminó satisfecho con su rendimiento en la 59ª edición de la Vuelta a Andalucía, en cuya clasificación general logró la décima plaza tras ser undécimo en la última etapa.

"La etapa fue muy dura y sobre todo los últimos 50 kilómetros que se marcó un ritmo fuertísimo", comenta el gijonés.

En el puerto estuvo con los mejores. "Sufrí mucho, pero estoy muy satisfecho por haber aguantado en el puerto con los ocho de cabeza".

"En el descenso se nos unieron más corredores y ya vi que Valverde era el más fuerte de todos los que estábamos allí y que la etapa estaba en sus piernas, yo en ese momento ya me encontraba sin fuerzas y no pude ni disputar", añade.

Pero asegura que termina la Vuelta a Andalucía satisfecho. "Es mi primera carrera de la temporada. El primer día en el prólogo no anduve nada bien, pero luego me fui encontrando mejor y en general el balance es positivo", concluye el asturiano del Cofidis.

El próximo fin de semana se disputarán la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, el sábado y el domingo, respectivamente. Navarro afronta estas pruebas con la intención de seguir mejorando su preparación y con la mente puesta en la París-Niza que se arrancará el 3 de marzo y donde el equipo tiene puesto su objetivo.

Ciclismo en Asturias
Foto: Roberto Menéndez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo