Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/02/2013.

El nuevo manillar de contrarreloj PRO Missile Evo, con sistema Multi-Fit


El nuevo manillar de contrarreloj PRO Missile Evo, con sistema Multi-Fit

PRO, la marca de accesorios de alto rendimiento, acaba de presentar su nuevo manillar de contrarreloj Missile Evo, con sistema Multi-Fit, nuevas opciones que permiten ajustar al máximo la posición de conducción sobre la bicicleta.

El sistema Multi-Fit del nuevo PRO Missile Evo ha sido desarrollado por el departamento de desarrollo de PRO en estrecha colaboración con triatletas profesionales y especialistas de contrarreloj, que han elaborado un sistema lo más completo posible.

La opción más solicitada por los profesionales fue poder elevar los brazos. Para ello se han creado los nuevos kits verticales, que ofrecen la posibilidad de elevar los antebrazos hasta 10 centímetros. Unos espaciadores permiten incrementos de 1mm. Todo ello con alta estabilidad y seguridad gracias al exclusivo sistema de PRO.

PRO ofrecerá el Missile Evo en packs individuales. Esto permitirá que el usuario monte la opción que más le interese. Múltiples opciones facilitarán la colocación de los apoyos, extensiones, altura y ancho del manillar, que permitirán encontrar la posición más cómoda y aerodinámica.

Encontraréis más información en Macario Llorente, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo