Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/02/2013.

Caja Rural ya es Caja Rural-Seguros RGA y presenta su nueva equipación


Caja Rural ya es Caja Rural-Seguros RGA y presenta su nueva equipación

El Caja Rural, equipo Profesional Continental desde 2010 y amateur desde 1992, ha firmado este jueves un acuerdo con Seguros RGA y pasará a denominarse Caja Rural-Seguros RGA, según informa en un comunicado.

Seguros RGA estuvo presente en el maillot del Caja Rural en la pasada Vuelta a España y, debido a la gran repercusión que obtuvo en la ronda nacional, la empresa aseguradora ha decidido convertirse en copatrocinador del equipo.

Caja Rural-Seguros RGA es un conjunto que apuesta por la formación de los jóvenes ciclistas y cuenta con equipo profesional, amateur, juveniles, escuelas y equipo femenino. El de 2012 fue su mejor año, con el colofón de la victoria en la etapa reina de La Vuelta en los Lagos de Covadonga de Antonio Piedra.

El presidente de Seguros RGA, Higinio Olivares, manifestó que "cuando Seguros RGA comenzó a valorar la posibilidad de patrocinar al equipo ciclista Caja Rural y profundizó en su conocimiento de equipo, descubrió algo más que un equipo profesional preparado para competir en las competiciones más exigentes".

"Descubrió un proyecto de ciclismo puro basado en el juego limpio, el trabajo en equipo, la humildad y sobre todo en el sentimiento y la formación de personas. Unos valores muy específicos del equipo que sumados a los propios del ciclismo nos garantizan la mejor acogida entre los aficionados y la población en general", manifestó.

Olivares dijo que el equipo ciclista se presenta como el "mejor camino" para potenciar la marca `Seguros RGA´ de la mano de las Cajas Rurales. La empresa aseguradora alcanzó una cifra de negocio el pasado ejercicio de 2012 de 741 millones de euros.

Por su parte, el presidente del club ciclista, Floren Esquisabel, ha agradecido el apoyo que supone la llegada como copatrocinador de Seguros RGA. "Que se una a nosotros una marca como Seguros RGA es un orgullo, por lo que tiene de historia la empresa y porque significa que el trabajo que llevamos haciendo durante tantos años da sus frutos. La formación de ciclistas y personas es nuestra razón de ser, apostamos por un deporte limpio, en el que el trabajo y la unión del grupo son nuestras armas", dijo.


Nueva equipación

Antonio Piedra y David Arroyo, presentes en el acto, posaron con la nueva equipación fabricada por Inverse y cuyo diseño es muy similar al que el equipo lució en la Vuelta a España de 2012.

Piedra dijo que el año pasado "fue increíble", pues logró dos victorias de etapa y una de ellas en La Vuelta. "Este año no va a ser fácil igualarlo, pero que nadie dude que vamos a esforzarnos por tratar de hacerlo y lograr así llevar a Caja Rural-Seguros RGA a lo más alto", comentó.

Foto: Caja Rural/Andrés H. Zuazo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo