Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2013.

Movistar, en busca de más triunfos, a la Vuelta a Murcia y a la Clásica de Almería


Movistar, en busca de más triunfos, a la Vuelta a Murcia y a la Clásica de Almería

Con los triunfos logrados ya en Mallorca y Andalucía, las dos carreras disputadas hasta el momento en territorio nacional, y con la intención de aumentar las cuatro victorias de su casillero en el mes inicial de la temporada 2013 se enfrenta el equipo Movistar a un nuevo fin de semana competitivo en tierras españolas.

La 33ª edición de la Vuelta a Murcia -reducida a una jornada- y la 28ª Clásica de Almería serán los escenarios en los que la escuadra telefónica presente dos potentes bloques para buscar los codiciados triunfos.

La prueba murciana contará con un selectivo recorrido que incluye cinco puertos puntuables, dos de ellos de primera categoría, y el final en el Castillo de Lorca (3ª), con rampas que llegan al 13% de pendiente. José Luis Laguía dirigirá un ocho liderado por el local Alejandro Valverde, al que acompañarán el también murciano José Joaquín Rojas, Juanjo Cobo, Pablo Lastras, Rubén Plaza, Nairo Quintana y los hermanos José y Jesús Herrada.

Por su parte y de nuevo con Laguía como director, en la clásica andaluza formarán Fran Ventoso, Juanjo Cobo, Imanol Erviti, José y Jesús Herrada, Pablo Lastras, Javi Moreno e Iván Gutiérrez. El recorrido, de 182 kilómetros entre Almería y Roquetas de Mar, sólo presenta dificultades orográficas en su parte central, con tres cotas puntuables de 3ª categoría.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo