Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/02/2013.

Operación Puerto: Sergio Quílez y Raquel Ortolano, ex médicos del Liberty, declararán el próximo miércoles


Sergio Quílez y Raquel Ortolano, médicos del equipo Liberty cuando estalló la Operación Puerto en mayo de 2006, declararán el próximo miércoles en el juicio oral que se está celebrando en el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid, ambos en calidad de testigos a petición de Ignacio Arroyo, abogado de Manolo Saiz, que está imputado en el caso.

El 23 de mayo de 2006, a Saiz se le incautó, además de dinero en tres divisas diferentes, cuatro cajas de Synacthen "de exclusivo uso hospitalario", según el auto de la Guardia Civil. Sin embargo, la ex subdirectora general de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios confirmó durante el juicio que este medicamento corticosteroide tenía autorización legal para su empleo en el equipo Liberty tanto en España como en Francia.

Tras la declaración este viernes de Ángel Vicioso y Marcos Serrano, el juicio oral se reanudará el próximo lunes (10 horas) con las declaraciones periciales de Carmen Ferrer González (médico facultativo del Servicio de Información Toxicológica), Josefa Gómez Fernández (directora del Departamento de Toxicología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses) y Rafael Cabrera Bonet (médico del Servicio de Información de Toxicología).

El martes no habrá sesión y el miércoles será el turno de los mencionados Quílez y Ortolano, que precederán al testimonio del perito Miguel Ángel del Pozo, testigo propuesto por la Abogacía del Estado y la representación letrada de Eufemiano Fuentes, Vicente Belda y José Ignacio Labarta, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El jueves 29 habrá descanso de nuevo y el viernes día 1 de marzo se ha reservado para la resolución de posibles incidencias. El lunes 4 de marzo está citado a declarar en calidad de testigo el perito Antonio Rico Revuelta, a propuesta de la representación letrada de Eufemiano Fuentes, Vicente Belda y José Ignacio Labarta. Acto seguido, comenzarán las audiciones en Sala.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo