Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/02/2013.

Alejandro Valverde y Samuel Sánchez, favoritos a la victoria en la Vuelta a Murcia


Alejandro Valverde y Samuel Sánchez, favoritos a la victoria en la Vuelta a Murcia

Alejandro Valverde (Movistar), reciente ganador en la Vuelta a Andalucía, y Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) parten como principales favoritos en la 33ª edición de la Vuelta a Murcia-Trofeo Alfonso Guzmán, que se disputa este sábado sobre una única etapa de 180 kilómetros entre Murcia y Lorca.

Después de estrenar su palmarés en la Challenge de Mallorca y lograr el triunfo final en la Vuelta a Andalucía, Valverde parte con más opciones en la ronda murciana, que concluye en la fortaleza de Lorca. No obstante, no se lo pondrán fácil ninguno de los otros aspirantes como el campeón olímpico en Pekín Samuel Sánchez, su compañero Igor Antón o el holandés Bauke Mollema (Blanco).

Por su parte el colombiano Nairo Quintana, integrante de un Movistar con Pablo Lastras y Juan José Cobo, defenderá la victoria que consiguió en 2012 frente al Astana liderado por Jani Brajkovic o el Blanco, con además de Bauke Mollema, Robert Gesink y el murciano Luis León Sánchez.

La ronda murciana partirá desde las instalaciones centrales de Cash Europa en Murcia y ascenderá el Alto de Pliego, el Collado Bermejo-Cima Marco Pantani, el Alto de Cola de Caballo y Alto de Espuña antes de iniciarse la subida a la fortaleza del Castillo de Lorca, donde está la pancarta de meta.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo