Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/02/2013.

Valverde, Antón, Sánchez, Rebellín e Hivert, favoritos en la Clásica de Almería


Valverde, Antón, Sánchez, Rebellín e Hivert, favoritos en la Clásica de Almería

Los corredores españoles Alejandro Valverde, Juan José Cobo, Igor Antón, Samuel Sánchez, el italiano Davide Rebellín -ganador de las tres clásicas de las Ardenas- y el francés Jonathan Hivert, son los favoritos en la XXVIII Clásica Ciclista de Almería, que se disputará mañana en la provincia almeriense.

Junto a estos corredores destacan también el australiano Mark Renshaw, el francés Jerome Coppel, el holandés Robert Gesink, Janez Brajkovic, el norirlandés Bauke Mollema, el velocista italiano Francesco Gavazzi, el danés Jakob Fuglsan, el francés Romain Feillu y el italiano Francesco Lasca, un velocista de futuro.

La prueba almeriense, que está considerada como una de las 27 mejores pruebas de un día del Mundo, cuenta en esta edición con la participación de 14 equipos, de los que la mitad pertenecen a la máxima división del ciclismo mundial, el UCI World Tour.

Entre los equipos participantes destacan Lotto-Belisol, Astana, Blanco (ex Rabobank), Argos Shimano, Cofidis, Sojasun, Vancasoleil, Netapp-Endura, Euskaltel-Euskadi, Movistar, Caja Rural, Burgos BH.

Esta edición se disputará sobre un recorrido de 182,3 kilómetros, con punto de salida en la capital almeriense, a las 12:30 horas, y llegada a Roquetas de Mar en torno a las 17:00 horas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo