Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2013.

David Arroyo pone fin a su primer bloque competitivo de 2013


David Arroyo pone fin a su primer bloque competitivo de 2013

Con su participación en la XXVIII Clásica de Almería, el ciclista talaverano David Arroyo pone fin al primer bloque competitivo de la temporada, una primera parte que inició en el Tour de San Luis (Argentina) donde se encontró con algunos problemas y sin su golpe de pedal deseado.

En la Vuelta a Andalucía esas sensaciones cambiaron. Arroyo se encontró mucho mejor y cuando la carretera se empinaba estaba con los favoritos. Sin embargo, en la etapa reina, tuvo un día francamente malo.

"Nunca he sufrido esto en toda mi carrera deportiva", comenta Arroyo refiriéndose a las tres caídas que sufrió a lo largo de la jornada, que le obligaron a retirarse.

Con dos días de descanso para recuperarse de las contusiones producidas por las caídas, David presentó al nuevo patrocinador del equipo en Madrid, junto a su compañero Antonio Piedra, regresando el sábado a la competición en la Vuelta a Murcia.

En la prueba murciana, David reconoció haberse encontrado mejor de lo esperado, aunque con mucho miedo y precaución en las bajadas, ya que estaban recientes en su mente las caídas de Andalucía.

A nivel deportivo, en lo más duro de la jornada, el Collado Bermejo, Arroyo coronó en cabeza con un reducido grupo de favoritos, lo que indica que su momento de forma, a pesar de los infortunios, es muy bueno.

Camino de la meta, situada en el Castillo de Lorca, el corredor de Caja Rural-Seguros RGA empezó a sufrir molestias en la pierna izquierda, que le obligaron a moderar los esfuerzos, acabando en la vigésimo tercera posición, a 49 segundos del ganador.

Hoy, en la Clásica de Almería, David Arroyo ha concluido en el pelotón, aprovechando la prueba para acumular kilómetros de competición y calidad, y poniendo punto y aparte al primer ciclo competitivo de 2013.

Su próximo compromiso con la escuadra navarra del Caja Rural-Seguros RGA será la presentación del equipo, el día 7 de marzo.

Foto: Exaequo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo