Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 25/02/2013.

Celebrada con éxito la segunda jornada de BiciRutas Vigo 2013


Celebrada con éxito la segunda jornada de BiciRutas Vigo 2013

Más de dos centenares de participantes tomaron parte en la segunda jornada de las BiciRutas Vigo 2013, que promueve el Club Ciclista Vigués-Autronic, en colaboración con el Concello de Vigo.

La salida se dio desde la Porta do Sol, en presencia del concejal de deportes, Manel Fernández, en una jornada fría, aunque esta vez con ausencia de lluvia y, en consecuencia, bastante apta para la práctica del ciclismo.

El pelotón se dirigió a Castrelos, siguió hasta Samil, con parada para el avituallamiento, con productos ofrecidos por Coca Cola y Repostería Xabier; y regreso al pie del Sireno por Plaza de América y Camelias y Paseo de Alfonso.

Las BiciRutas se entienden como "una alternativa deportiva y de ocio para las mañanas de los domingos, que permiten a los vigueses pedalear durante dos horas y media y tomar un contacto más íntimo con la ciudad", comentan los organizadores.

Con este tipo de actividades "no buscamos el evento multitudinario de un día aislado en el año, sino el goteo constante de aficionados a los paseos en bicicleta que, al menos en los meses en los que no nos absorbe por completo el calendario de competición, saben que tienen esta opción para practicar ciclismo en grupo y de un modo más protegido por la ciudad", siguen explicando.

La otra ventaja de estas actividades es que "nos permiten incluir en los itinerarios recorrido a los que no pueden llegar manifestaciones ciclistas más numerosas. Ése es otro de sus atractivos, aunque también la razón por la que aconsejamos participantes mayores de 10 años, si bien acompañados por sus padres suelen tomar la salida algunos más jóvenes", concluyen.

La segunda jornada discurrió sin ningún tipo de incidentes y con los participantes muy satisfechos de nuevo con la experiencia. La próxima cita el 10 de marzo, con salida también desde la Porta do Sol a las 10:30 horas.

Club Ciclista Vigués-Autronic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo