Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/02/2013.

2013, un calendario trepidante


En los inicios de la temporada ciclista del 2013, los aficionados a este deporte pueden conocer ya cuáles van a ser las fechas de celebración de competiciones. Como siempre, el plato fuerte en este calendario estará protagonizado por las tres vueltas grandes. El año se cerrará con el Mundial como una de las carreras más importantes.

Los aficionados españoles están nuevamente interesados en presenciar a los ciclistas en la carretera y en acudir a las apuestas deportivas usando por ejemplo el Código promocional Betfair existente en Internet.

Es algo que hemos visto en las últimas ediciones de la Vuelta a España, pero que no hemos visto en gran medida en muchas de las vueltas regionales. Como información, el mes de febrero ha dado las primeras oportunidades para disfrutar del paso de los ciclistas, con la celebración de la Vuelta a Andalucía.

Los meses de marzo y abril serán claves en cuanto al desarrollo de las pruebas clásicas y de vueltas de una semana como la Volta a Catalunya o la Vuelta al País Vasco. Para apostar en ellas está el bet365 mejor código promocional. A pesar de ser de corta duración, estas dos rondas siempre reciben un apoyo mayoritario de los aficionados, y la participación de los corredores será como siempre elevada en cuanto a nivel. Serán meses de gran importancia para los ciclistas que planifican su preparación inclinándose hacia esta primera parte de la temporada, participando en carreras como la Milán-San Remo o la Tirreno-Adriático.

Más tarde llegarán las carreras de tres semanas, aprovechando los meses de más calor de cara a que prime más la resistencia de los ciclistas que la explosividad de un día determinado. El Giro de Italia tendrá lugar entre el 4 y el 26 de mayo. El Tour de Francia se desarrollará entre el 29 de junio y el 21 de julio, y la Vuelta a España cerrará esta trilogía desde el 24 de agosto hasta el 15 de septiembre. El Mundial de Florencia será la última semana de ese mes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo