Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/02/2013.

Tour de Langkawi: Sergio Pardilla: "Veremos a qué se puede aspirar"


Tour de Langkawi: Sergio Pardilla: "Veremos a qué se puede aspirar"

Sergio Pardilla (MTN-Qhubeka) ha finalizado en cuarta posición la etapa reina del Tour de Langkawi, con final en el exigente alto de Gentings Highlands, y salta a la tercera posición de la general a 2 minutos y 10 segundos del vencedor de la etapa, el colombiano Julián Arredondo (Nippo).

Pardilla, que en Malasia debuta con los colores del sudafricano MTN-Qhubeka, reconoce que aún le falta rodaje para encontrar sus mejores sensaciones, pero se muestra muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, que también ha colocado al joven Tsgabu Gebremaryam, de 21 años, en sexta posición de la general.

"El equipo ha estado impresionante y me da pena no haber podido ganar la etapa, pero el resultado está bien teniendo en cuenta que necesito más tiempo para alcanzar mi mejor forma. Todos han trabajado duro para ayudarnos a Tsgabu y a mí", dice el manchego.

A falta de cinco etapas para el final de la ronda malaya, Pardilla prefiere no hacer cábalas sobre la posibilidad de asaltar el liderato. "Es mejor ir día a día. Me encuentro bien de forma, no muy bien, y ya veremos a qué se puede aspirar".

A&A Sport
Foto: Le Tour de Langkawi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo