Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2013.

Salvador Guardiola, en competición con los colores del Team Differdange


Salvador Guardiola, en competición con los colores del Team Differdange

El ciclista murciano Salvador Guardiola dio, el pasado 23 de febrero, las primeras pedaladas en competición con su nuevo equipo, el Team Differdange, en la Beverbeek Classic disputada en Bélgica.

Las cunetas se encontraban repletas de nieve, lo que provocó que la prueba fuera peligrosa por el estado de la carretera y el nerviosismo de los corredores, provocándose muchas caídas a lo largo de la jornada. Debido al mal tiempo los organizadores se vieron forzados a reducir la prueba y eliminar 40 kilómetros.

Guardiola terminó la prueba en el puesto 55, entrando en el gran grupo y con buenas sensaciones para ser la primera prueba del año.

"Ha sido una carrera rápida y peligrosa. No he querido arriesgar ya que era mi primera carrera del año y he estado un poco expectante a los acontecimientos de carrera. Ahora toca seguir acumulando kilómetros y seguir conociendo el ciclismo del norte de Europa", comenta.

La próxima cita del murciano será el próximo sábado en tierras holandesas, en la Ster van Zwolle (1.2), que se disputará sobre un recorrido llano de 177 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo