Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/02/2013.

`Samu´ liderará al Euskaltel-Euskadi en la Tirreno-Adriático y Nieve en la París-Niza


`Samu´ liderará al Euskaltel-Euskadi en la Tirreno-Adriático y Nieve en la París-Niza

Samuel Sánchez liderará al Euskaltel-Euskadi en la 48ª edición de la Tirreno-Adriático, en la que estará arropado por el bloque que le acompañará en el Giro de Italia, mientras que Mikel Nieve encabezará al equipo vasco en la París-Niza, según ha confirmado hoy el grupo deportivo naranja.

Junto a Sánchez, que se estrenó esta temporada el pasado fin de semana en la Vuelta a Murcia y en la Clásica de Almería, participarán en la carrera italiana Egoi Martínez, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Ioannis Tamouridis, Ricardo García, Robert Vrecer y Garikoitz Bravo, todos ellos bajo la dirección de Gorka Gerrikagoitia.

En la Tirreno-Adriático, el asturiano compartirá pelotón con otras figuras como Alberto Contador, Chris Froome, Cadel Evans, Joaquim Rodríguez, Andy Schleck o el vigente campeón de la prueba, Vincenzo Nibali.

El Euskaltel-Euskadi estará representado en la París-Niza por un equipo encabezado por Nieve, que completarán Gorka Izagirre, Ion Izagirre, Gorka Verdugo, Romain Sicard, Mikel Astarloza, Rubén Pérez y Jure Kocjan, dirigidos por Álvaro González de Galdeano.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo